domingo, 17 de abril de 2011

confessions..

Es complicado callar algo por tanto tiempo, sólo para llegar al mismo punto de partida.
Nosé si en algún momento vayas a leer lo que escribo, nosé si quiera si pensás en mí, simplemente trato de sacar un par de sentimientos de mi pecho, tratar de que todo cese un poco, que ya no me lastimé tu ausencia como lo hace. Una vez me dijeron que el extrañar a una persona es extrañar todo aquello propio que quedó en el otro. Puede ser, sé lo egoísta que puedo llegar a ser.
Quizás esto siga siendo sólo para mí, porque ya lo dije estoy tratando de exprimir mi dolor. Sólo quiero que ésta noche sea una en la cual la melancolía no me asesine lentamente.
Es tan difícil, es tan necesario..
El cigarrillo se consume entre mis dedos, así como yo una vez me consumí entre tus brazos, mientras dentro de mi cabeza te cantaba una canción que te escribí, y nadie oyó. Es mi secreto, es sólo mía y del tiempo… El tiempo que se construye con los recuerdos, el tiempo que amenaza con no pasar…
Amaba tu desnudez, amaba cuando mirabas directo a mis ojos deseando que la conexión fuese eterna, amaba cuando susurrabas tus locuras…
Amaba jugar con tu pelo, sentir que la eternidad estaba al alcance de nuestros dedos.
Te miraba cuando el viento te atravesaba y eras una deidad hecha de luz y oscuridad. Me gustaba oírte hablar, me gustaba verte volver… Me gustaba verte desde los extremos…
Alguna que otra vez te asusté, pero lo arreglabas con sonrisas. Me colmabas de calma.
Recordaba sin cesar la noche que estuviste a mi lado bajo la luna llena y nada parecía importar… Es la igualdad de estado que me hizo recordarte, Hoy siento como si nada importara, nada… Sólo la culpa de saber que cuando pude no me jugué por amor..