jueves, 23 de septiembre de 2010

Frase del momento: Why not?

Pensar suele ser mi camino..Siempre pensando y replanteándome las cosas..como si nunca estuviese satisfecha de todo lo que me rodea,de las decisiones que tomo.
Y es así.
Nunca estoy conforme con la vida..Y creo que todos nos cansamos de tener una vida que mantener,una vida que soportar y tratar de hacer soportable para los otros.
Llegué a un punto en el cual me sentí que yo soy la que se equivoca y que puede que los otros tengan razón.¿Cuál es la probabilidad de que tanta gente se equivoque con lo mismo?Después traté de justificarme,pensar que ellos al igual que yo,son humanos y pueden equivocarse..
Eso me calma de vez en cuando.Otras veces siento enloquecer ante la incerteza de la respuesta.Ya nada es lo mismo,no me siento igual.
Pensé en que responderían aquellas personas que hace un poco menos de 2 años solían llamarme su sósten,la amistad "verdadera",que responderían si les preguntan ¿Quién soy?Seguramente se emitirían juicios sobre mi persona,Y todas sus descripciones abundarían en detalles,hasta sonar un poco cansador.
Si.Ellos pensarían lo mismo que piensa el resto.
Por eso sonrío cuando él me dice que soy una persona encantadora.Por que quizás él esté equivocado,o tal vez ellos.
No lo sé.
Es gracioso,ni yo puedo definirme.Hablo de mi persona y es como hablar de un extraño.
Cuando hablamos de otro no sabemos realmente que pasa por su cabeza,que siente..Lo mismo me pasa conmigo.Mi cabeza está atestada de pensamientos,tengo tantos sentimientos que terminan por confundirme más de lo posiblemente aguantable.
Hay una sonrisa que siempre me alegra.
Es la de esa persona que siempre que le digo como me siento,me mira y siento que me entiende,y me dice que tengo q aprovechar este raro trance.
Es que todos los cambios nos desorientan,es sólo cuestión de estabilizarse,Pero presiento que mientras más impulso tomo para mejorar,más fuerte es el golpe.
Me frustra demasiado esta frustración eterna.
No sé que hacer..y estoy harta de sentir que herrumbro a la gente que está a mi alrededor,si ya no quiero sé si plantear la situación mejora algo,o sólo me pone el cartel rojo de "PELIGRO DE DERRUMBE".
Mi vida se cae a pedazos (Literalmente)
Y uso el modo más lógico de pensar..escribir todo catárticamente en un blog!
Y si..esto roza el patetismo..

No hay comentarios: