domingo, 19 de septiembre de 2010

II

Y hay varias maneras de recordar a alguien,y no por eso vivir por el otro.
caminar por senderos que no conduzcan siempre al mismo lugar.
Evitar ser abstracto,Huir siempre al norte,y ventilar los sentimientos con la mayor sutileza posible.
Sentir no tiene que significar siempre caer en un torbellino de cosas.O eso es lo que me solía decir.
Es asi.
Los recuerdos felices que no se puden recuperar,no sirven para honrar nada más que la ausencia.Como seguir sin una mano amiga que a veces te levante.
Lo pensé más de mil veces,y traté de exprimir todo lo que siento en palabras,escapé de cosas a las que hasta hoy temo,pero acá me ves..Sobreviviendo,a pesar de todo.
Contra todos los intentos,contra todo el peso del paso del tiempo,contra las indiscreciones de un pasado que no se entierra,sigo presente en cada sueño de alguien que jura que ya no me recuerda.
Es de noche,y suelo soñar que acaricio tu cabello.Que lo enrriedo con mis dedos,y que sonrío al verte feliz..Es quizás lo que mas extraño de vos..verte sonreir al amanecer,ahogando tu mirada tibia en mis ojos siempre gélidos.

Y me hacés falta a cada paso,y eso ya no es ningún secreto,y lo grito mientras mi voz se mezcla con los vientos,y sabés que es asi..
La felicidad que una vez toqué con mis indignos dedos,hoy desgarra mi carne y me recuerda que esta soledad es más profunda por tu ausencia.


Fuuck!

No hay comentarios: