miércoles, 30 de junio de 2010

Blue

Me mira.
Está en un sueño del que no puede escapar.Me resignó a creer que nunca será para mi.Ya no.
Es en el sosiego de mi carne que te recuerdo como un ser humano.
Sos la tempestad que procede a la calma,pero a la vez sos un hogar en el cual me siento protejido.No te quiero sacar de mi,no quiero construir mi vida a partir de este momento...nosé
La verdad es que hace tiempo que no escribo con coherencia,y me siento preso y encantado por esta dulce inercia,el simple hecho de dejar que las cosas me pasen como agua bajo el puente..Una suerte de calma inducida..Pero al fin y al cabo es calma.

Sos la única razón para correr en circulos en mi pasado,porque fuiste la única persona a la que le creí cada palabra,y sos el alma pasiva que agrede mi carne,y mi inconsciente preso del recuerdo de tu cuerpo que se disuelve en mis párpados lentamente,hasta sentir que finalmente he perdido la razón.
He enloquecido y te lo debo.
En este frenezí de Locura y esplendor no hay lugar para el amor.
Somos arte.
Somos la mitad de eso.
Somos invierno.
Somos la esperanza olvidada por los desauciados.
Somos-en el fondo-la peor creación de un Dios caprichoso que en su deseo de anarquia creo la imperfección,solo por resaltar la perfección a otro nivel..

Creo q me he dormido..pensando otra vez en vos..Y al despertarme siento que te he perdido para siempre..

No hay comentarios: