martes, 1 de junio de 2010

Verdades..

Y construimos lentamente un recuerdo dorado.Sentados en la costa,sintiendo la frìa brisa otoñal,acariciar con fervor mi cabello,mientras su dulce aliento restaba a mis pensamientos la suave locura a la que me he acostumbrado.
Un feedback de sentimientos adversos,que fortuitamente el mar vio suceder.Sus palabras se hicieron eco en mi interior,el recuerdo cruel que me acecha en sueños,sinónimos de un viaje que nunca terminará..
Yo me quedè en un abrazo,hace ya más de 2 años.pero yo aún puedo volver junto al mar,él no..
Quizás fue el destino que nosotros mismos construimos y me dejó a mi abrazándo tu ausencia,y es asi,tal y como una tarde me dijiste "Somos premoniciones y somos adversidades"Quizás esa tarde estaba angustiada porque sabía que sería la última vez que estaríamos juntos (físicamente) frente al mar...
Es una madrugada blanca,y aún falta un poco para el invierno.
Quisiera decir que llego a sentirte tan cerca y cálido,pero tu ausencia resuena y hace ecos que vuelven en cada ola...

No hay comentarios: