lunes, 14 de junio de 2010

(Fuera de enfoque)

Soy y seré siempre tu lado siniestro tambien,la última alternativa ante el caos emergente,y seré la persona a la que tus ojos se dirijan...seré la oscuridad cuando la luz rebose tu alma.Miraré x vos en este paisaje de cuerpos colgando y olvidos que se olvidan que han sido olvidados,tomaré la mano de la muerte y le susurraré el nombre de mi enemigo.Contemplarás inerte,sin entender, mi lenguaje y dormirás por siglos sobre una palabra que he saboreadoantes...Arderás en la luna y me ahogarás en tus plegarias suicidas.Seré eterno y será mágico.Mis premoniciones mirarán através de las melodías y escucharán al silencio q yace en soledad.Privo de las ausencias a mi propio espiritu..Evito acercarme a las ilusiones y pretendo difundir un paraiso en en abismo q descansa a mis pies.Y te pido silencio con un beso eterno,un beso que resulto un encuentro producto del azar...








Ella es un alma vieja que se asoma por ojos cautivantes que me miran sin mirarme..
En una playa roja la encontrè bailando con las olas,ella susurraba en un lenguaje que siempre añoro..Supe desde el principio que solo podìa contemplarla,que no deberìa atreverme a mirarla por mucho tiempo,porque ella le pertenece a los Dioses...entonces la observo deseando no desearla tanto...

No hay comentarios: