jueves, 10 de junio de 2010

Escuchando el silencio que ya no me escucha

Siempre fue lo mismo..trato de adecuarme a tus palabras,a encajar con esa idealización que tu memoria inocente ha creado,sin embargo llega un punto en el que la situación se torna insostenible...Las palabras comienzan a lastimar,las acciones hacen mutar tus expresiones,y mis sentimientos se logran entrever por una rendija al vacío..la entrada a un abismo en el que si quisieras entrar verías las paredes repletas de tus recuerdos..
Estoy devastada,me estoy re armando con los pedazos de alma y cuerpo que tu piedad toma en cuenta,o que tu ira ignora..
Necesito apartarte de mi corazón..
necesito gritarte que no puedo seguir así
necesito que escuches y comprendas que lo unico verdadero en mi vida se reduce a estar a tu lado..

Recuerdo la noche en la que escuchabas el palpitar de este corazón,hoy destrozado, y juramos que solo latiría por esta relación.Entonces ahora estoy muerta..

Te amo,lo creas,o no...

No hay comentarios: