domingo, 15 de agosto de 2010

..

Mientras bailaba con tu sombra,descubrí el placer de vivir por alguien...El extrañarte y cuanto duele es solo la prueba física de este amor.He conocido al hombre y al artista,y de ambos me ehe enamorado,casi sin notarlo,casi sin darme cuenta,cayéndome en tus brazos,siendo ellos mi nueva prisión.
Aparecés y en el mismo momento los colores comienzan a brillar,la luz cobra pureza cuando toca tu carne,pareciera que la luminosidad es solo etérea cuando brilla sobre vos.
Y acá me tenés.Exprimo cada pensamiento,cada recuerdo,te materializo con mis palabras ,aunque esean breves segundos..
Despuésla ausencia se hace tangible,resulta obvio que no estés..es claro el vacío en la habitación,en la casa,en mi alma.
Tengo la dulce calma,Reservo como mi mejor secreto la certeza q aporta felicidad,siempre volvés,siempre sos parte de mi y me dás sólo lo que necesito.Hablás mientras el cigarrillo se consume entre tus dedos.A veces yo también lo hag,soy ceniza entre tus caricias.Habñás y te resulta todo tan claro.Las dudas son tus pequeñas alegrías.Tu rostro expresa el éxtasis de estar frente a un desafío,sonreís ante la falta de cereza y delgás todo al destino.
Mirás por la ventana,buscando algo..Tu mirada refleja una calma tan propia de vos.Asumo que buscás inspiración,te lo pregunto-Me mirás con un destello singular y respondés suavemente,casi en un susurro "No me hace falta buscar inspiración,te tengo delante mío y sería en vano escribir poesías qe te intenten describir".
Sólo audible para mi,como si fueses un fantasma al que sólo yo puedo ver.
Las personas a nuestro alrededor,ignoran nuestros actos,o quizás es solamente consecuencia de sentir que sólo importamos nosotros..
Sos un sentimiento que me arranca una sonrisa..

No hay comentarios: