miércoles, 11 de agosto de 2010

Compilado

La creación de un recuerdo resulta algo que solía pensar con frecuencia en mis antiguas primaveras...Pensaba,mientras algo me atravezaba,que horas más tardes ese instante sería un recuerdo que recorrería mi carne hasta llevarme a un estado en el cual me desconozco..
Ahora no me es tan importante,y a veces me sorprendo como la vida pasó a ser sólo un momento que se divide por capítulos..quizás la singularidad sea algo por lo que uno deba pagar,y el asombro ya no es aceptable..


Te he visto directo a los ojos,
he lamido cada centímetro de tu locura
he gritado desaforadamente tu nombre
he escrito con mis uñas tu nombre...
Pude haber hecho un millón de promesas
pude haber ignorado tus preguntas
pude abandonarte alguna noche
pude haber estado con vos y pensar en otra
persona
pude haber dormido con otra persona y ni siquiera
recordarte.
Porque he visto a través de tu esotérico ser
y puedo describirte en pocas palabras.
Te he visto llorar y suplicar
te he susurrado tantas mentiras...
He sujetado tus manos
las he batido con violencia,las he colocado sobre mi
pecho..
He sujetado tu rostro
he besado cada rincón de tu alma
He viajado sin destino tratando de pensar
tratando de alejarme de vos
He corrido,he muerto,he renacido
he hecho tantas cosas..
Hablé con cuanta persona quería escuchar
Aparte a todos aquellos que me dejaron
Luché con miles de seres que lo único que querían era
mi sangre
He labrado una labor increible.
Y como un autómata he respondido..
a cada pregunta estúpida que hacías
con necesidad de develar lo que pienso,
lo que siento..

Me río a cada palabra
Y pienso en esa mujer que me robó el sueño
Río..
A lo lejos río...
Acaricio su cabello mientras duerme
Ella ni siquiera sospecha lo que va a pasar..
Ella ni siquiera sabe que en estos años
he conocido a todas las personas en una..
Y he escrito sobre ella.
32 cuadernos,
tantas hojas...tantos recuerdos
ya no los puedo nombrar...
Leo y recito lo que dice la página anterior
al pasar un momento todo es parte del pasado.


Este problema,al llegar la noche
cuando el día caiga derrotado y el último rayo de sol
cobre intensidad al tocar tu piel,en ese momento cuando
la noche llegue y me ilumine..respiraré sabiendo que
ahora todo es parte del pasado..

ya todo es parte del pasado...

No hay comentarios: