lunes, 30 de agosto de 2010

Honestidad

Y es injusto pensar que no intento mejorar,que todo este tiempo que intenté cambiar fue sólo una perdida de tiempo..Me muevo a travez del tiempo,a veces sonrío al oir su canto.Puedo jugar entre las hojas secas que ha dejado el otoño pasado,puedo asomar mi rostro al impiadoso frío invernal,pero ya no puedo pensar en pasar una primavera más sin tenerte a mi lado.
Y me digo una y otra vez que todo acabó que realmente no te voy a volver a ver..Es físicamente imposible.He visto tu cuerpo amasijado con brutalidad por tus propias manos,he tocado tus manos y tu pulso ya no existía..
Recuerdo ese día como el de mi propia muerte.
La llamada telefónica el día previo,atrajo a mi una confusión que me abrazó durante toda la noche.Su voz estaba apagada y distante,la mia contenía ira y un terror oculto.Sé podría decir que el final era predescible,pero quizás en mi propio temor no pude ni siquiera visualizar el pensamiento con claridad..
Hay algo que no quedo dicho,y que no me atrevo a ver.

Un amigo me preguntó como he estado pasando este tiempo,sin su compania,Sonreí.La pregunta hizo eco en mis huesos pasando por cada fibra que pudiera sentir dolor..Es indescriptible el sentimiento,y aún así sólo dije que es una época difícil.
Colocar la máscara de fortaleza por ensima de mi tristeza es una rutina que ya me atrapó..Sin embargo hay momentos en los que la soledad me seduce y las lágrimas florecen.Es un vano intento por querer limpiar la oscuridad de mi interior.
Es el reflejo de mi locura..eso me han dicho..

Confundo lo que quiero con lo que necesito..realmente ¿Necesito olvidarte?
En días como este te recuerdo más y más,y sólo culminó en creer que cuando te fuiste mataste con violencia la calidez de mi interior..

No hay comentarios: