martes, 31 de agosto de 2010

Decisiones

Trato de exprimir lo que siento,es una forma de intentar destilar el dolor de mi alma.A pesar de todo lo que hago,nada parece calmar los sentimientos dentro de mi,y para empeorar todo parece cada vez más intenso.
Me miro al espejo y es la primera vez que creo en eso q una vez me dijeron:Los ojos son el espejo del alma.Hoy parece ser real,mis pupilas están empañadas y carecen de brillo..
Es cuestión de aceptar las cosas y tratar de sobrevivir..al fin y al cabo de eso se trata la vida..

Un desconocido al cual le tengo mucha confianza puso mi mente a trabajar.
Es que no hablamos de un tema en el que podemos diferenciar el blanco del negro.Hablamos de la vida y la muerte,y más claro aún del suicidio.
¿A quién no se le ha ocurrido aunque sea una vez,terminar con su vida?
No me gusta generalizar,pero estoy segura de que todas las personas que amo y que me importan,me han dicho más de una vez que necesitan una escapatoria de sus vidas,casi siempre esa idea concluye con querer quitarse la vida.
El mismo desconocido,a quien le tengo muchisima admiración me dijo que no era necesario adelantar un acto inevitable.
La verdad que al momento me pareció bastante lógico lo que me decía,pero luego me puse en la piel del desesperado.Cuando decidís que la muerte es lo único que te puede aliviar,no te ponés a pensar "hey algún día igual me voy a morir,no es necesario que me mate ahora"
Me parece que se puede sacar tantas cosas del tema,y la verdad he tratado de entender las circunstancias que nos llevan a creer que el final es realmente un alivio.
Lo he pasado,he experimentado más de una vez la necesidad de huir por la "vía rápida",y cuando le conté a mi hermano del alma me tildó de cobarde.
Como cambiaron las cosas desde ese momento,resultó que terminaste corriendo por este camino,pero me arrastraste también,y al intentar acabar con tu vida,terminaste por acabar con la mia.Ambos estamos muertos...Aunque yo puedo escribir esto,quizás como modo de querer mitigar todo esto que siento...
Pienso por qué no estuve ahí para detenerte?Y es que ya nada puedo hacer,sin importar los reproches q me haga sé que nada cambia.
Y sólo quedan interrogantes que no tienen respuestas.¿O sí?
Quizás no me animo a buscarlas por miedo de que recaiga más culpa sobre estos hombros cansados de arrastrar esto.
Necesito pensar con claridad..Y no sé si esta es la mejor manera.




Del amor a la locura hay tan sólo un paso,y de la locura al suicidio uno más corto.

No hay comentarios: