martes, 6 de abril de 2010

Liable Ice

El cafè aùn bramaba y el vapor salia con urgencia de la taza. Tu mirada se encontraba en un punto fijo en la mesa,ni siquiera rozaba mi anatomia,ni siquiera me regalaba un gesto que me hiciera comprender la situaciòn. Tu respiraciòn era pasible,pero a la vez furiosa.Al fin,tu voz interrumpiò mis pensamientos,y se llevò con ellos la paz incòmoda del silencio. -Era hora de hacerlo-dijiste observando la colaciòn que se encontraba delante tuyo. te mirè expectante,mientras escrutaba con cuidado tu duro rostro.Ya no eras quien recordaba y aunque con un esfuerzo logrè disimularlo,mi alma estaba en pedazos y yo sorprendida de no estar junto a ellos desparramados en el suelo. Encendì un cigarrillo y lo vi consumirse en mis manos. -Era tu decisiòn-terminè por decir...-como siempre- tus ojos miraron a los mios,mirada que obviamente,no pude sostener. Te levantaste sin mirar atràs y cerraste la puerta,por la que nunca màs te vi volver a cruzar... -------------------------------------- Miro atràs,y no es un pasado lejano,es mas;puedo mirar al presente,y darme cuenta que he crecido.Y me doy cuenta cuando te veo,y noto que ya no soporto del mismo modo tus estùpidos caprichos. Sos un niño, y yo ya no estoy para esta clase de juegos. Rompiste todas las promesas que me hiciste,y eso me da pena,porque sos la ùnica persona a la que yo cumplì,con todo lo que sacrifiquè..por verte feliz.. Me lastimaste al romper la primera promesa,al verme parada junto a esa esquina cèntrica,cruzada de brazos sobre mi pecho,sabiendo (t seguramente sintiendo)lo que yo pasaba.besaste mi frente y diste la media vuelta..y luego no atendiendo mis llamadas.Con tus idas y vueltas me marèe y me cansè,sobre todo me cansè.. No puedo mantener tu vida,porque la verdad no me sè manejar con la mia. Si,ya no puedo pensar en vos,y es por eso que soy lo mismo que fuiste,y es por eso que hago lo mismo que hiciste.ya no lo soporto.. Sos una sensaciòn de sopor que me hace sentir mis palpitos en mis oidos..Te pido que parès,porque en teorìa sos mi amigo,porque sabès exactamente como destruirme,y yo sè como destruirte..es por eso que esto no tiene sentido.. Por los años dorados,por las mañanas envenenadas,y por los recuerdos que aùn guardo y son escencia de mi ser.

No hay comentarios: