domingo, 11 de abril de 2010

Reality

Ella intenta seguir un patròn que ni siquiera puede relatar.La miro,oculto en su sombrìa memria,con la calma propia de alguien que ya ha perdido todo,Sin miedo al infortunio que lo acobija en sus brazos.
Sopla el viento,y detengo mis pasos.Escucho con encanto los susurros de Dios,y a veces,la voz de ella invade estos momentos.
Observo esta noche en la que el frìo amenaza con volver otra vez,y una marea turbia se desata en mi mente.Vos sos el mar,las olas mis recuerdos, y mi ser es la paya que no puede huir a tu azote.
Podrìa discutir conmigo,el resto de esta madrugada otoñal,si alguna vez te recordarè dulcemente..Si alguna vez seràs parte de un pasado no recurrente,Si alguna vez perdonaràs mi incoherencia y mi locura..Si entenderàs que las mentiras son bellas sòlo en una poesìa,y cariño,yo solo te he regalado poemas.
Intentè ordenar con placer cada rincòn de nuestra realidad,Cambiè mi vida para que te sientas a gusto con la tuya.Acaso necesitaràs reformular lo que he hecho?Conociste la felicidad,y la ùnica forma de saberlo,era conociendo su matiz opuesto,y fue justo lo que hice.Te liberè de tu pasado,te acerquè a la vida.

Mis distracciones carecen de sentido,y mi sentido,no acepta distracciones

L.

No hay comentarios: