sábado, 24 de abril de 2010

Sometimes we can disappear...

con ansias te abrazè envolviendote con fuerza entre mis brazos...suspiraste y me pediste q olvidaramos todo..olvidar...si,ya lo hiciste te olvidaste de mis promesas y yo nunca crei las tuyas.la noche caia sobre mis pàrpadosescuchando bajo el manto silencioso aquellas canciones que nos susurramos una vez.Me llamaste rey de tu mundo,te proclame algo mas,¿para que?para solo devolvernos excusas y làgrimas invisiblesSomos solo el recuerdo que se guarda en un letargo mudosomos todo aquello que quisimos ser y nunca podimos..fue poco tiempo cedidoy muchas mentiras que nunca aclaramosquizas eso fue lo unico que quisimosque realmente no nos enamoraramos de quien somos,sino de quien el otro queria que fuese




el viento apartò las cenizas supe que al fin era libre aunqe aun no lo sepas o tal vez kieras ignorarlo te mire fijoy tu frialdad corrio por mi espalda te preguntaste de q servia que el tiempo se detuviera por solo unos instantes en tu triste memoria todos los sabemos el tiempo no se detiene pero hubo un tiempo en el que nos creimos capaces de salvarnos ,de crear algo mas,de abandonar nuestras obsesionesy hoy nos vemos acechados por recuerdos que aparte a lo lejosconvertidos en cenizas,dispuestas a buscarte y hacerte desaparecer de mis recuerdosy es que mi alma,ya no te necesito,ya no te necesito



fue algo mas significativo q un dulce engañofue regalar el alma x un poco de locura fue resentimiento mudo adiccion severa canciones estupidas insomnio calmo,dulce,igual q el placer de sentir que la eternidad esta al alcanze de mis dedos.estreche mis manos y me ceguè pero como podrias entenderlo si nunca sentiste lo q yo!nunca lo viste con otros ojos q no sean los tuyos y el adios aun hace eco ,en los tuneles de mi mente con la obsesion intacta obsesion no hacia vos si no hacia mi cuando estoy con vos...serà por eso q no me entendes¿xq sos distintaxq lo q te atrajo de mi hoi no estay no xq hayas cambiado si no xq mi careta esta cayendo y trata de recordar lo q te dije simplemente segui recordando.. mi cariño no es mas que hacia mi artey aun no conozco a alguien qe lo entienda fue algo mas significativo q un adios fue una sentencia hacia algo q no conozco y aun hoi como el niño q soi,sigo mirando a la luna que con su baño de luz resuelve los mitos en los q me engatuzaste

No hay comentarios: