domingo, 2 de mayo de 2010

Now that I miss her


Creo en un cielo que nunca pisarè.Creo en un paraiso desde que vi directo a tus ojos,y me correspondiste la mirada.

Toquè tu rostro con la punta de mis impulcros dedos,y sonreiste con la pureza de un angel,me acercaste a mi escencia,a la desaparecida escencia que estaba enterradaen mi pechi.

Comprendi transitando el zenit de tu vida,que las preguntas no varian,pero las respuestas son infinitas.Comprendi mi historia en el momento en elque quise desentenderme.Me vi en el suelo,junto a mi voluntad..tan desparramada,tan destruida...Preguntè a mi sombra¿Quien recojeria los pedazos de mi alma?Y lapregunta rompiò en ecos...Estaba sola-estoy sola. observando mi vida y el mundo desde un rincòn en el cual,la belleza fue desterrada.

Parpadeo con pereza y veo su rostro a mi lado,preguntandome si estoy bien.

Aclaro la garganta y me sumerjo en el paraiso de tus ojos,mientras me acunas con tu canto,y soy invitado al funeral de mi alma...




Serìa dificil continuar si no estas a mi lado...pensalo 2 veces y despuès, si todavia crees y sentìs lo mismo,prometo no reprocharte cuando me des vuelta la cara y esquives mi mirada...


L.

No hay comentarios: