sábado, 22 de mayo de 2010

Destino--

Y asi aprendí que se sufre todos los dias y que esto es algo que escapa a los extremos de mis dedos..No puedo controlarlo y quisiera,a veces,poder sufrir menos y aprender a cubrir todos estos abismos ,estos pequeños agujeros negros que corroen mi ser y llevan a mi mente a un estado de derrape eterno.
Quiero cerrar los ojos y sentir que esto puede llegar a buen puerto,y hacer valer las palabras de aliento que un día una persona que amo demasiado soltó para mi,y luego corrió por la ciudad desparramando su felicidad y dejando a un costado mi cadaver que se desintegraba..
Saboreo y me desparramo en la palabra >desamor> ..Bailo bajo las estrellas,cuando el cielo parece quebrarse y la lluvia amenaza con caer.Recuerdo el gusto del alcohol en sus labios y la dulzura de sus manos al enrredar mi cabello..Una perfecta combinación para llegar al camino en donde uno se grita asi mismo que ya nada vale la pena.


Te espero en la vigilia de la llegada del amor perfecto..


...

No hay comentarios: