jueves, 27 de mayo de 2010

Cenizas


Las noches qe me alimenté de tu juventud,son horas que han quedado marcadas a fuego en mi piel,he sido fiel con tu espiritu y te he amado con pasión,aún cuando el rencor era mi carta maestra.

Veo la ciudad en llamas desde éste sitio,y siento el fuego correr por mis venas.Sé que no estás en las llamas,sé que bailás con el viento,cerca de mi cuerpo,bailás y cantás y me cubrís de regocijo.

Destellas de a ratos e iluminás este universo...

Destellás realmente?O es tu encanto explotando,alejándose de vos,como sólo los sabios lo hacen.

Soy demasiadoestúpido para hacerlo,permanezco a tu costado,acariciando tu cabellocon la punta de mis dedos,enrredándome en tus trampas,asistiendo a tus mentiras...

Podré mantenerme sobre mis huesos huérfanos,cuando la tormenta me ahoge?

Será difícil,entonces,caer eternamente sobre la eternida,y aún mas complicado será creer que un cielo espera por mi,cuando esta ciudad quede en cenizas y el fétido olor a nafta se impregne por siempre en mis manos...
Un aplauso para todos aquellos que destruyen los muros y nacen en la libertad de una palabra que se escapa en el viento con soltura y velocidad..!
K.

No hay comentarios: