lunes, 10 de mayo de 2010

Calma..

Calmè mi espiritu con tu respiraciòn,fue casi como intentar apaciguar la furia de una venganza planeada,con una sola señal que inequìvocamente apagarìa hasta las sonrisas que guardò mi ser,para estos dìas en los que deseo con desesperaciòn tener alas y volar...
Puede aparecer en mi mente,el deseo recurrente de robarte el alma hasta que sientas el mismo vacio que siento yo,cada vez que te despedìs,con una frialdad implacable..
Te vi volver sobre tus pasos,hasta la època de tus años dorados,y tus sonrisas desenfadadas,con la tranquilidad propia que conlleva la felicidad..
Quisiera que nos fundieramos en un abrazo,que convides de tu calma,que me regales inmortalidad con un suave susurro de beso,y aunque sè que la confianza se construye,vos construiste mi felicidad con solo un desliz de tu mano...

mañana puede ser mejor...siempre y cuando estès a mi lado..

L.

No hay comentarios: