sábado, 22 de mayo de 2010

Robando consciencias

mirè por el otro lado de la ventana y sentì un frio polar inundar mi carne...La ausencia inhospita de un viernes cualquiera en el que mi sangre no corria mi cuerpo sin corroer,.No hay mucho que hacer-me dije mirando nuevamente la taza de cafè que descansaba sobre mi mano..Sabìa desde el principio de la mañana que sus palabras afectarian siempre mi desarrollo,y mucho mas ahora que habia entregado las riendas de mi vida a un sueño bañado en ilusiones y maravillas que creè para mi.Mirè al cielo y sentì que un angel besaba mi frenteY ahora sos,de nuevo, la razòn de mis narraciones,dejamos lo tàcito para mi mente...Robaste mucho mas que mi alma,robaste mi consciencia y la poca cordura que hoy se vierte en este beso que sellan nuestros labios..

No hay comentarios: