sábado, 22 de mayo de 2010

Incendiario..


si..kiero cerrar los ojos para ya mirar hacia un nuevo horizonte.Si..me rìo cuando te espio y a veces me dejo llevar por la fiebre..Caigo en un lugar y al segundo estoy en otro..me estoy incendiando por tus sueños y mis pesadillas..Quiero gritar que esto es aleaciòn!porque estoy segura que asi lo es,pero serà la propia impronta del destino bifurcado que me lleva a callar en mis labios lo que ya he kerido decir..Canto a veces..cuando cae el sol sobre este cielo partido..y tambien a veces me gusta gritar,cuando la nocturnidad me invade y ya nada mas queda por hacer."El dia està hecho"dijo cuando le comentè de mis pekeñas victorias..sonreì y me entreguè expectante que sea la ultima vez que me vea vencerme por mis dudas..Sos un eclipse que no termina de cuajar en el cielo..y yo soy la ciega que se pierde tal belleza..pero sabemos que nos encontramos entre los cristales de un laberinto,cuando las estrellas son testigos y vos te dignàs a devolverme la vista..despuès de todo..sos lo ùnico merecible de mirar..mirame y decime que ya todo ha pasado..que ya todo pasò...

No hay comentarios: